¿Cuándo me llegará mi pedido de zled.es?
Todo pedido realizado un día laborable, antes de las 17h, se envía ese mismo día a través de la empresa de transportes y lo recibirá en 24h-48h laborables en función del destino.
¿Cuándo será realizado el envío de mi Pedido?
Los pedidos realizados antes de las 17h y cuyo pago esté confirmado, son enviados ese mismo día.
¿Ante cualquier duda o problema como puedo resolverlo?
Ante cualquier problema o duda que le surja, puede contactar con nosotros al mail indicado en el apartado “Contacta con nosotros” en el horario expuesto.
¿Es seguro comprar en nuestra web?
En nuestra tienda somos extremadamente rigurosos para garantizar la seguridad de la información de nuestros clientes. No almacenamos la información de pago en nuestro sitio web, ya que los pagos mediante tarjeta de crédito se realizan mediante los servidores seguros del Banco, por lo tanto nosotros solo recibimos la confirmación del pago. Nunca compartimos su información con terceros.
¿Cómo pagar un pedido?
En la web te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago mediante Tarjeta de crédito o Transferencia Bancaria, para que puedas elegir el que más te convenga.
¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?
El sistema de pago mediante tarjeta de crédito Visa/MasterCard, es el método de pago más recomendado, ya que en el mismo momento que realizas el pago, el banco nos avisa y nos confirma la recepción del mismo.
El pago se realiza en servidores totalmente seguros del banco. De este modo, la seguridad y privacidad de la transacción están avaladas por los potentes sistemas de seguridad del banco. Éstos cuentan con la última tecnología para garantizar que el pago sea completamente seguro. Es importante saber que al realizarse el pago en servidores del banco y no de nuestra tienda, nosotros no podemos ver, ni tenemos acceso a sus datos de la tarjeta de crédito. Simplemente el banco nos informa con un mensaje si la transacción se ha realizado con éxito o no, y el importe del mismo. Su privacidad está garantizada.
Los servidores del banco utilizan tecnología SSL, por lo que todos los datos que introduzca de su tarjeta de crédito irán encriptadas (de modo que nadie pueda interceptarlos ni interpretarlos, salvo el banco).
**Las tarjetas de crédito necesitan ser tarjetas con autentificación CES. Para más información póngase en contacto con su banco. La forma más fácil de realizar su pedido, mayor facilidad de pago y rapidez sin ningún coste adicional.
¿De qué periodo de tiempo dispongo para devolver un producto?
Desde el momento en que recibe un producto dispone de un plazo de 15 días para contactar con nosotros en caso de querer devolverlo. Solo se aceptan devoluciones en las que tanto el producto como el envoltorio original estén en perfecto estado y que hayan sido tramitadas siguiendo las directrices indicadas en la sección de "Servicio Postventa".
Si un producto está defectuoso se puede cambiar dentro del plazo de garantía.
¿Cómo puedo proceder a la anulación de mi pedido?
Si su pedido aún no ha sido enviado y desea anularlo, ha de contactar a nuestro servicio de Atención al Cliente al teléfono indicado, dentro de nuestro horario y procederemos a su cancelación.
He recibido un pedido incompleto o erróneo. ¿Qué he de hacer?
Si recibe su pedido y le falta algún producto o no es el producto que solicitó, envíenos un mail a Atención al Cliente para subsanar el error lo antes posible.
¿He tramitado una devolución quién asume los gastos?
Si la devolución de un producto se debe a que no es de su agrado, a que se ha equivocado en el momento de realizar el pedido o a que no sabe hacerlo funcionar los gastos de envío serán asumidos por usted.
Si el motivo de la devolución es porque el producto presenta algún tipo de defecto bien sea visual o de funcionamiento los gastos serán asumidos por nosotros.
Me urge tramitar una devolución, ¿para agilizar el proceso puedo enviarlo por mensajería?
No, pues para un mayor control en la gestión de devoluciones únicamente se aceptan aquellas que se tramitan tal como nos indique en el "Servicio Postventa".
¿Cuánto son los gastos de envío?
Los gastos de envío dependen de varios motivos: Según el peso, volumen, destino y modalidad de envío. Toda esa información la podrás encontrar en "Métodos de Envío".
He recibido un producto golpeado, dañado,... ¿Cómo he de proceder?
Inmediatamente y antes de las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, ha de contactar con la empresa de transportes que le ha servido la mercancía e seguidamente informar a nuestro Servicio de "Atención al Cliente". Si el paquete al recibirlo presentase marcas visibles de apertura y/o deterioro, rechácelo y utilice el recibo de entrega de la empresa de transportes para indicar mediante mención manuscrita detallada, datada y firmada, las anomalías constatadas. El paquete será enviado automáticamente a nuestro Servicio Postventa.