Condiciones Generales de Venta
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España e igualmente cualquier país de Europa por nuestra tienda, con destino a personas físicas, jurídicas y entes públicos.
Todo pedido hecho a nuestra web implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de nuestra tienda vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por nuestra tienda.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Precios
Los precios publicados en nuestra web son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios de venta directa al público llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta. Los precios mostrados para los profesionales que tengan tarifa especial serán sin IVA incluido.
Las ofertas sobre productos en venta en nuestra web se mostrarán en el apartado Ofertas o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Formas de Pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en nuestra tienda mediante: tarjeta de Crédito/Débito, y transferencia Bancaria
Producto
Las ofertas presentadas en nuestra web son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Nuestra tienda se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.
Métodos de Envíos
1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
2. Por defecto, los pedidos se guardarán en su cuenta de nuestra web, en el apartado Historial de Pedidos.
3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos por causas del transporte.
4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Devoluciones y anulaciones zled.es
Devolución de mercancía
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en nuestra tienda en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción.
El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el empaquetado o embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía.
En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido está en mal estado no se admitirá la devolución.
Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución, serán gestionadas por nuestra tienda a través de nuestro servicio de mensajería. Dependiendo del tipo de devolución los gastos de envío o recogida serán abonados por el cliente.
Anulación de pedido
Para la cancelación de un pedido debe enviar un email a la dirección indicada en el apartado de “Contacto” indicando el número de pedido. Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Si el pedido hubiera sido pagado se generará una factura de abono cuyo importe será compensado en futuras compras del cliente.
Política de garantía
En la presente se establecen las garantías que nuestra tienda ofrece al comprador de sus productos:
Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata falta de mercancía o daños en el embalaje, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de nuestra tienda de manera inmediata y por escrito al servicio postventa de Atención al Cliente, en el email indicado. La pérdida o deterioro de la mercancía dura